1/10

¿Por qué estudiar LENGUA ESPAÑOLA?

 

  • El español es el tercer idioma más hablado del mundo, después del chino y del inglés y es el segundo en  número de hablantes nativos.

 

  • Al final del siglo 19 había 60 millones de hablantes nativos de este idioma. Hoy, casi 500 millones de personas en todo el mundo hablan español.

 

  • Es el idioma materno de aproximadamente 350 millones de personas y  es ampliamente hablado en otros 21 países donde no es la lengua oficial.

 

  • El español es el segundo idioma más utilizado en las comunicaciones internacionales.

¿Por qué estudiar ESPAÑOL en Mar del Plata?

Mar del Plata, uno de los más importantes polos turísticos de la Argentina como ciudad moderna en constante desarrollo turístico-comercial y cultural,   ha venido desarrollando en los últimos años una política basada en el intercambio internacional.

Este intercambio ha transformado a la ciudad en sede de los más importantes eventos, tales como cumbres, congresos, convenciones, ferias, festivales, conferencias, jornadas – entre otros – con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales del acervo artístico, científico, cultural y político.-

 

Estudiar Español en el Instituto LENGUAS VIVAS de la ciudad de Mar del Plata le permitirá al interesado disfrutar de una ciudad con una excelente calidad de vida, con diversidad de ofertas culturales, con lugares de interés turístico e histórico, pudiendo desarrollar y disfrutar sus actividades sociales y de aprendizaje inmerso en una comunidad cálida y acogedora.

     

 

Población: 650.000     

Superficie: 1.453 km

Costa: 47 km

Clima: Templado con influencia marítima            

Temperatura Promedio Anual: 17ºC     

Temporada Verano: 25ºC  

Temporada invierno: 10ºC

 

Mar del Plata está ubicada a 404 km. de la ciudad de Buenos Aires sobre el Océano Atlántico.  La moderna y segura Autovía 2 conecta Buenos Aires con Mar del Plata en cuatro horas. Tres rutas (11 - 88 - 226) también vinculan Mar del Plata con la ciudad de Buenos Aires y el resto del país.


Acceso a Mar del Plata desde Buenos Aires: El aeropuerto internacional Astor Piazzolla está situado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Diferentes aerolíneas operan hacia diversos destinos nacionales e internacionales. El viaje desde Buenos Aires tiene una duración de 45 minutos.

Más de cincuenta empresas de buses conectan la ciudad con el resto del país. El viaje desde Buenos Aires dura aproximadamente cinco horas.

Más información: 

http://www.clarin.com/sociedad/mar-plata-principal-destino-sudamerica_0_S1ozYJUjw7x.html

MAR DEL PLATA - DESTINO EDUCATIVO

Tucumán 2473

7600 Mar del Plata

República Argentina

+54 223 495 7998

info@lenguasvivasmdq.com.ar

 

© 2017 por Karin Arenas.

Creado con Wix.com

  • facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now